Las semillas de cannabis feminizadas de Paradise Seeds Acid son una cepa autofloreciente de dominancia Sativa. Su herencia proviene de las mejores Diesel americanas, las cuales han sido cruzadas con cepas holandesas para acortar la floración y una Ruderalis para aportar el gen autofloreciente.
Entre sus propiedades organolépticas destacan los aromas principalmente cítricos, mezclados con la peste a gasolina típica de las cepas de la familia Diesel.
El periodo de recogida desde la plantación de Acid Auto toma unos 75 días, esto es un poco más lento que las autoflorecientes Índica, aunque bien merece la pena por toda la genética Sativa que tiene.
Las semillas de marihuana Acid pueden llegar a producir un efecto bastante psicoactivo, balanceado entre la energía y la relajación.
La producción máxima de Acid Auto es bastante alta para ser una semilla con el gen de la autofloración, llegando hasta los 400gr/m2 en interior.
En general como todas las auto, estas semillas producen una planta es de una altura baja, aunque al tener genética Sativa su porte es ligeramente mayor. No presenta complicaciones o necesidades especiales de cultivo.
Destacamos de Acid Auto
Es una cepa autofloreciente pero con dominancia Sativa.
Tiene aroma a pomelo mezclado con la presencia de la gasolina Diesel
Un feliz cruce entre las mejores cepas americanas y holandesas