DUTCH DRAGON

Semillas de marihuana feminizadas fotoperiódicas de Paradise Seeds

Originales

Híbrida

Feminizada

Premiada

Dutch Dragon feminizada

Las semillas de marihuana de Paradise Seeds Dutch Dragon están genéticamente formadas como una Híbrida con dominancia Sativa, lo cual proporciona unos ejemplares muy parejos entre sí y la ausencia de problemas en el cultivo.

Entre sus propiedades destacan los aromas principalmente a frutos cítricos con un toque dulce, principalmente es muy reminiscente de la mandarina.

La cosecha de esta variedad llega en un periodo de floración de duración normal, unas 9 semanas cuando es cultivada en interior y un par de semanas después del final del verano en exterior.

La marihuana Dutch Dragon podría tener alguna posible aplicaciones terapéuticas, sin embargo no es una variedad que esté desarrollada para ese fin.

El rendimiento máximo es alto y desarrolla una gran cantidad de cannabinoides activos, los cuales pueden ser indicados para estimular sensaciones placenteras o sexuales.

Se trata de un espécimen morfológicamente hablando de una altura baja y flores bastante compactas. Dutch Dragon no presenta ninguna complicación especial de cultivo y sus ancestros son complejos o desconocidos.

Destacamos de Dutch Dragon

Ganadora del primer premio en la Bio HTCC de 2006

Es una de las cepas más equilibradas y fiables disponibles

La producción de flores es alta y se puede aumentar más con técnicas de cultivo

Nuestras garantías

Pagos SSL seguros

Tus datos siempre privados

Entregas ultra rápidas

Regalos con tu pedido*

Garantia de satisfacción

Registrado en Safe Creative 2020 por Experiencia Natural.

Built with Mobirise - Try it