DUTCH KUSH

Semillas de marihuana feminizadas fotoperiódicas de Paradise Seeds

Originales

Dominancia Índica

Feminizada

Resistente

Dutch Kush feminizada

Las semillas de marihuana del banco Paradise Seeds Dutch Kush dan plantas de genética híbrida con clara dominancia Índica, como es habitual dentro de las plantas con orígenes Kush.

Entre sus propiedades aromáticas destacan principalmente las fragancias terrosas y acres, aunque también se pueden percibir notas acarameladas, café y hasta cítricos envueltos por un trasfondo de Skunk.

La cosecha de esta variedad llega en un periodo de floración de duración normal para una variedad tan Índica, en el mejor de los casos necesitará unas 8 o 9 semanas para estar lista para recoger.

La cepa de marihuana Dutch Kush feminizada de Paradise Seeds puede tener algunas posibles aplicaciones terapéuticas, aunque no se trata de unas semillas creadas concretamente para ese uso.

El rendimiento máximo es bueno y desarrolla una gran cantidad de cannabinoides activos. Las flores son muy densas y llenas de tricomas, esto la hace ideal par hacer extracciones.

Esta planta es de una altura baja, no presenta ninguna complicación especial de cultivo y suele reaccionar bien a técnicas tipo SOG o SCROG.

Tal como su nombre anticipa, esta cepa proviene principalmente de la familia Kush.

Destacamos de Dutch Kush

Su estabilidad genética le proporciona mucha resistencia

Es una de las variedades de Paradise Seeds que más resina produce

El rendimiento es alto incluso en los espacios más pequeños

Nuestras garantías

Pagos SSL seguros

Tus datos siempre privados

Entregas ultra rápidas

Regalos con tu pedido*

Garantia de satisfacción

Registrado en Safe Creative 2020 por Experiencia Natural.

Design a free site - Check it